jueves, 13 de septiembre de 2007

Organizándonos

Eso sí que es organización!! Jeje, bueno hablando de nosotros, esta semana la gamur decidió bajar un poco la pelota al piso, levantar la cabecita, mirar la cancha y organizar el juego. Mas allá de este paralelismo con el fúbol, lo que pasó es que se formaron distintas comisiones para avanzar en paralelo y poder avanzar de mejor manera.

Las comisiones son las siguientes: Maquillaje, Vestuario, Puesta en escena y escenografía, Letras, Arreglos corales, Finanzas, RRPP y merchandising, Desfile, Batería.

Esperemos que todo sea por el bien de la murga y para llegar de la mejor forma al Sporting o en cualquier otro lado que nos toque canturrear.

"Solo se trata de salir... en interneeeet" jajaja

1 comentario:

primo seba dijo...

Hola gente como va, bueno muchos de la poligrilla me conocen y otros q no, me llamo sebastian y soy integrante de murga prima lejana y los quiero invitar a q canten y luego se queden al bailongo en nuestro festival q se hara el sabado 6 octubre en el club OSSOLANAS, nose muy bien la direccion pero queda a una cuadra del hospital policial, necesito q me confirmen lo antes, y yo promento pasarles bien la direccion. La hora tampoco es muy fija pero aprox a las 22:00 hs
saludos...