sábado, 29 de septiembre de 2007

Desfila y apolilla

Buenas gente. Una semana después del desfile inaugural de la movida joven, la comision del blog se pone las pilas para publicar algo. Esta vez, aprovecharemos los mails que llegan de Roberta (ustedes ya la conocen) para contar como se vivió el desfile. Me quedo a la espera de las fotos de ese día, ya que vi a varios poligrillos con cam digital. Beso a todos, nos vemos pronto.

muy buenos dias colegas de la costra!!

Compañeros del eterno deambular, ayer trillamos 18 de julio, dormimos en el suelo que nunca pisa el 104, atropellamos alguna vieja absorta ante tanto despiporre, cantamos sin escuchar nada pero absolutamente comprometidos con la propuesta, danzamos extasiados sobre nuestras bicicletas, hemos sido felices compañeros!
Y todo esto lo hicimos para venerar al water close, Su Majestad el Water Close! Aquí me detengo para hacer una observación: en verdad no se que tan concientes somos de lo que eso significa...
Ayer cuando iba rumbo a lo del Carucha, a las 3 y media de la tarde, vi un poligrillo “haciendo lo suyo” en plena calle. Horas mas tarde yo era también una indigente, todos ustedes también lo eran, entonces nos pusimos una capa de costra, ensuciamos nuestras orejas, agujereamos nuestros estómagos, ennegrecimos nuestras uñas, nos despojamos de la cama calentita, y por supuesto: renunciamos al “trono” de casa, ese que tanto nos ha acompañado, ese que es mejor que cualquier otro, ese que es el unico que algunos pueden usar, ese que nos gusta con o sin tapa. Renunciamos a él. Y lo representamos sobre una camioneta, para (ya con la idea de no poder tenerlo nunca mas) enaltecerlo, venerarlo, demostrarle nuestro afecto. Ha sido una gran critica la nuestra compañeros.
Porque los poligrillos no cagan en water, pero les gustaria.
Los poligrillos no duermen sobre colchones, pa eso tienen cartones.
Los poligrillos tienen una botella de vino picado en vez de un plato de guiso de mamá.
El hogar poligrillo tiene un techo estrellado, y a veces llueve.
No nos olvidemos de todo eso, que es en definitiva lo que estamos queriendo decir.

Bueno, pintó reflexión. Pero quiero no terminar sin contarles lo que lo disfrute, y se que también ustedes. Me alegra formar parte de esta pandilla de dementes.
Anoche fue la primera vez que monté a la Brisa con un pedo psicodélico, subirla tres pisos por escalera en esas condiciones realmente fue una hazaña, pero sobreviví y lo estoy contando (con el estomago destruido)

Dedico este mail a chica de los pechos pintados (cuanta audacia pastelera!), y al poligrillo verdura que con su saco cuadrille y sus chancletas en estado de descomposición vagaba entre el gentío delirante.

Besos sucios y abrazos sobaquientos. Gracias a todos por ser la Poligrilla, cada vez mas pobre, siempre mas pelgata, día tras día mas despreciable, agujero en tu camiseta, parche en tu calzón!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

increible ese desfile... ese water... por dios... gozado... la poligrilla...

Anónimo dijo...

arriba roberta!...enorme