viernes, 6 de julio de 2007

Presenta

"Hoy pedalea fuertemente la razón..."

Así se presenta la murga, y no hay mejor forma de presentar este blog que de la misma manera. "La Poligrilla: murga pobre y despreciable" ya tiene su lugar en el ciber-espacio.

Aquí iremos subiendo letras, grabaciones "ao vivo" de los ensayos de la propia murga y ... fotos de cuando se arme alguna fiestonga. Además lo bueno es que pueden hacer comentarios y contribuir ustedes mismos a que este blog se ponga rico.

Por hoy es todo, pero en la próxima entrega ya tendremos algún material interesante.
Salud!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

bien bo vamo arriba. buen laburo. Un vago rescato una moneda e ingreso en el mistico mundo del ciber espacio. todo un viaje.
a disfrutarlo, penso...

Anónimo dijo...

a partir de ahora sin duda marcara un antes y un despues,grande por nosotros grande por el que la creo grande ,un abrazo churreros

rodrigosss

Anónimo dijo...

holaa soy krysler hoits,soy ukraniano ,naci en strasberg holl y tengo 28 años de edad,me gusta la murga ya que mi madre es nigeriana y mi padre tailandes,un saludo a todos paz

Anónimo dijo...

yo conocia a una nigeriana que se caso con un tailandes, y tubieron un hijo cheko o ukraniano, no me acuerdo, seguramente sea la madre de krysler hoits
nunca vi la murga pero me parecio que tenia que decir algo de ella (de la murga, no de la madre de krysler hoits)

Anónimo dijo...

s.p (sin palabras)... a seguir pedaleando que el viaje recién empieza... beso poligrillo...

Anónimo dijo...

muy güena la página, digo el blog, quien diria esta murga pobre y despreciable tiene un lugar en el mundo de interné!! metanlé que la murga les está quedando linda.

lucía guedes de rezende dijo...

Hola! ro, horacito, jime? , no sé quien más está en la murga! Mucha suerte para las pruebas de admisión y cualquier día de estos me paso a verlos un ratito. Se extraña la murga joven!
besosss para todosss

Anónimo dijo...

como anda la gente linda!!! paso a saludarlos y a pedirles bien el horario y lugar de los ensayos de la murga los domingos. saludos especiales para el pablo, el carucha y la anita . el viejo