jueves, 8 de noviembre de 2007

Murga sucia en el Sporting


Si pensas en la lluvia...

Alegría! Por lo que se vivió, por lo que se remó para llegar a la actuación de ayer, que mas allá de desafines, olvidos de letras... estuvo a full !!

Los dejo con las palabras de Roberta, pero como siempre si alguno se quiere colgar, los comentarios están ahí para que dejen su opinión.


Cómo? Ya pasó? Ya se terminó?
No, todavía nos faltan unos días, todavía falta un poco, faltan unas horitas, estamos ahí!! Estamos en el defensor!!! Con la lluvia de testigo, estamos en el espórtin!

Se abrio el telón, y un grupo de vagabundos se paró frente a la gente con la noche de fondo. Dejó el callejón sucio y abandonado donde tira sus cartones cada noche y vino con su botella bajo el brazo a dejar su canto.

Muchos poligrillos por la ciudad, muchos poligrillos con sus caras de viejo arruinado, viejas feas luciendo su mejor sonrisa, llena de baches. Cada uno en su yo mas roto, cada uno siendo su yo más emparchado.

Murga mamarracho, murga sucia y desdentada...

Y yo quiero quedarme ahí arriba, sin saber donde esta mi tapa, si es ahora que me saco el saco, si me dejo las calzas o me pongo la pollera, no me quiero bajar!!!
No se si la purpurina pegada en el pecho sale con agua,
todavía no me bañe.

No me bañé y me puse zapatos limpios,
con las patas negras del caldo que hace la lluvia dentro de un zapato roto,
me puse unos zapatos limpios limpios.
No quiero sacarme el esportin del cuerpo,
quiero conservarlo aunque sea por el olor que me dejó...

2 comentarios:

El jaro dijo...

Como siempre, enorme Roberta. No hay nada más pa' agregar...estuvo demencial la actuación. Mucha gente me dijo que la alegría que teníamos ahí arriba se podía sentir y esa fue la sensación que tuve durante todo el chou...felicidad.

Gracias poligrillos...me voy a dormir

Anónimo dijo...

muy bueno gente a seguir creando historias, que no quede en esto y nadad mas, hay que escribir y escribir , gente a disfrutarla